domingo, 20 de marzo de 2011

Agradecimiento...

Madre:

Son 24 años; me diste la vida, me diste amor y me diste lo que sos, que mas le puedo pedir a la vida. Me hubiese gustado que estuvieras mas tiempo, pero bueno, no es ser conformista o quedado, pero las cosas pasan por algo.

Hoy es mi cumpleaños mami y hoy más que nunca te recuerdo, no ha pasado mucho tiempo desde que te fuiste pero para mi ha sido una eternidad. Es la primera vez que no escucho tu voz diciendome que me estoy volviendo mas adulta, ni aún cuando nos peleamos hace 2 años dejaste de llamarme.

No voy a pelear con la vida por haberte llevado tan rápido, he intentado mostrarme tranquila, solo vos sabés que es lo que pasa por mi cabeza... bueno, vos y esa persona que no llegaste a conocer pero de la que te hablaba tanto. El punto es que, intento sobrepasar todo lo malo... dame tiempo y vas a ver que lo voy a lograr.

Madre, gracias por darme la vida... sos lo que más quiero!

No hay comentarios: