sábado, 31 de enero de 2009

Texto para un amor eterno

¿Cómo es posible que en tan poco tiempo se pueda transformar la vida?

Creamos una vida, una vida que duro tan poco pero me lleno de ilusiones y emociones.

¿Por qué no fuiste capaz de resistir? Me lo pregunto a diario, cada vez que despierto y observo ese pequeño gorro en mi armario.

Me paso la noche imaginando tu rostro, el color de tus ojos, tu mirada... tus pequeñas manos, tu llanto pidiendo calor, tu sonrisa.

El pensar que había creado ya una vida contigo hace que rueden lágrimas por mi rostro. Esos meses que te tuve conmigo fueron los mas bellos, jamás pensé que podía sonreír por amor, lo sentía en cada pequeño rincón de mi, y TU fuiste mi motivo. Jamás te tuve entre mis brazos pero si te tuve dentro de mi, nuestra pequeña conexión nos hacia casi uno mismo. Sentías lo que yo sentía, creía sentirte... fuiste perfecto. Me reía con cada cosa que te contaba, me gustaba que me escucharas, adoraba decirte que te amaba... y aun te amo.

Hoy, después de mucho tiempo, aun te siento. Se me humedecen los ojos al pensar que en estos momentos hubieras sido capaz de balbucear tus primeras palabras, de llamarme por mi nombre (nunca quise que me llamaras como yo llamo a la mía), de decirme "TE QUIERO".

No se que sucedió con tu alma, pero sea el lugar en donde estés, espero la pases muy bien y que tu risa ilumine ese lugar.

Desde acá, al lado de tu almohada (bordada por la abue Lupita), te digo: algún día estaré contigo y podre disfrutar a tu lado todo eso que soñé.

¡Te amo pequeño!

"Grabaré cada balbuceo que hagas para luego preguntarte que me querías decir con eso"

2 comentarios:

jMaRiO dijo...

Mis respetos MARGO, muy buena inspiración, la verdad hoy si el cambio de contexto del blog estuvo muy acertado, felicidades y pues siga escribiendo, que poco a poco ya va teniendo mas fans, yo me incluyo por supuesto.

strato dijo...

yo tambien lo he sentido, he deseado en algun momento que pudiera darse y poder abrazarla... ahora que la web lo sabe, no hay que ocultar