jueves, 1 de enero de 2009

Propósitos de año nuevo


- Bajemos de peso, o suban sea el caso y complexión.
- Salud para todos (típico).
- Dejar de fumar.
- Encontrar amor, y si es bien parecido el tipo, mucho mejor.

ja ja ja!!! y la lista sigue, una lista llena de mierdas tan superficiales.
Será que el año nuevo va a estar al pendiente de que la gente cumpla lo que se propone? Para qué crear nuevos propósitos si ni siquiera se cumplieron los del año que paso? Por qué crear nuevos propósitos si de todos modos la vida seguirá como esta?
Nuestra realidad sera la misma, las jodederas serán las mismas, los problemas, la crisis financiera, la destrucción del planeta... eso! por qué crear nuevos propósitos si de nada nos sirve cuando, al final de cuentas, nos quedaremos sin lugar en donde, supuestamente, cumplir nuestros propósitos?

No me gusta crearme expectativas de nuevo año, no tanto porque no tenga ilusiones y deseos, sino que porque cuando no se cumple alguno de ellos, la decepción invade.
Prefiero vivir cada segundo de mi vida. Y digo cada segundo porque no es lo mismo vivir 60 segundos que un minuto; en cada segundo que hay en un minuto tenés 60 oportunidades para sentir, hacer o decir 60 cosas distintas.
Prefiero vivir cada segundo sin importar que paso en el segundo pasado. Prefiero vivir cada segundo de mi vida sin tener que planificar nada, creo que estoy cansada de planear cosas y que no se cumplan, mejor me entrego a la vida y que ella planifique por mi.
Prefiero que en cada segundo la vida me tome de la mano y me sumerja en ella, que me haga llorar o reír, que me haga sufrir, que me llene de coraje, que me haga odiar y amar, pero sobre todo que me haga perdonar.
Prefiero que la vida me de y me quite, aunque termine escupiéndola a la cara... pero son emociones al final.

Me importa poco que la gente piense que soy una pesimista, desabrida, pesada o desgraciada por pensar que las típicas expectativas de año nuevo son banales y poca cosa... pidan salud, igual todos tenemos el mismo fin.
Me importa poco que me digan que soy una ilusa, soñadora o loca por dejar que mi vida tome el rumbo que le corresponde, prefiero una vida llena de aventuras y sin sabores, que una vida planificada, llena de reglas, modas y superficialidades.

No escribiré un: Feliz 2009, pero si digo que el 2009 les traiga lo que se merecen. No lo digo tanto por rencor o cariño hacia alguien en especial, pero la vida es justa, aunque aun no se lo que realmente justicia signifique. Lo que intento decir es que la vida no es tonta y sabe lo que uno hace, y así como uno paga... así le pagarán.

El 2009 llego y nuevos segundos para vivir llegaron también.

No hay comentarios: