lunes, 25 de mayo de 2009

Sin título

30 o 31 días?

Que importa si un mes ya paso, que importa si el tiempo no para, que importan ya los momentos no aprovechados.

Dicen que con el tiempo uno olvida. Dicen que luego de que perdés, ganas más; que cuando algo (alguien) se va, algo más llega. Suena a reemplazo y no es así.

Me da risa cuando alguien muere y la gente, hipócrita, empieza a llorar como loca, empieza a decir que el o la fallecida era la mejor persona que había conocido, que no lo merecía, que por qué "Dios" se lleva a los buenos. Pero si es un ladrón o un total hijo de puta, ahí si, que se lo lleve el diablo y que se chamusque. Toda esa gente prefiere ver hacia lugares distintos y no se dan cuenta que todos vamos hacia el mismo final, un final que puede ocurrir en distinto escenario pero de todas maneras es el mismo: LA MUERTE.

Que la melancolía, tristeza, dolor, etc.... invade por los recuerdos. Mejor pensar que en algún momento lo (la) acompañarás, que de nuevo habrán risas, fregaderas y que podrás cuidar de esa persona otra vez; mejor pensar que esta a tu lado ahora y que por el momento cuida de vos. Al menos eso es lo que yo pienso, tal vez por eso no me ven llorar cuando alguien muere, tal vez por eso no me ven siendo participe de alguna de esas actividades que hacen para los fallecidos, tal vez por eso es que prefiero alejarme de todo y todos cuando algo así sucede. No se si es evadir sentimientos, no se si sea egoísta de mi parte no pensar en el dolor de los demás, no se. Si, se que toda muerte afecta y a mi me sucede también, ya sea de alguien muy cercano (como ocurrió hace un mes), de alguien que empezaba a ser cercano (como también ocurrió en abril) o de alguien que conocía, pero siendo como soy (espiritual pero no religiosa ni creyente), los siento cerca y siento que muy pronto estaré con ellos, y que pasaré lista cuando llegue, empezando por la A, pasando por la B, D, G, J para terminar en la M, todos ellos forman parte del grupo de los adelantados y sonará tan egoísta (o no se) pero quiero ser parte de ellos y no tengo miedo de serlo.

Así como escribí en alguna entrada de este blog: "Decile a San Pedro que mi talla de túnica es M", pero ahora sería DIGANLE, y hablo muy en serio.

"Te suplico que me avises si me vienes a buscar, no es porque te tenga miedo, sólo me quiero arreglar." Canción para mi muerte - Sui Generis

No hay comentarios: