domingo, 19 de julio de 2009

Envidia


Envidio tu vida, lo que sos y lo que no sos.
Envidio tu indiferencia, tu falta de preocupación, tu ausencia.
Envidio, y sin pensarlo, lo mierda que sos y lo mierda que me haces sentir.

Envidio lo que otros son con vos y lo que vos sos con ellos.
Envidio tu orgullo y tu valor para no hablar mas de la cuenta.
Envidio que sepas esconder y callar lo que sentís,
mientras, yo no puedo callar que te quiero.

Envidio que otros pasen tiempo con vos, mas del que yo podría pasar con vos.
Envidio que otros te disfruten y que vos disfrutes con ellos.
Envidio a los demás porque reciben tu cariño,
mientras que yo no tengo ni la mas mínima idea de lo que sentís por mi.

Envidio tu silencio.
Envidio tu buena y mala suerte.
Envidio a la soledad que te acompaña por las noches en la cama.

No hay comentarios: