sábado, 29 de agosto de 2009

En plena oscuridad


Desconecto mi cerebro y conecto mis emociones a la oscuridad de la noche.

Me encuentro divagando entre dos mundos distintos, el tuyo y el mio.

Contemplar, sentir y crear sensaciones que hacen llorar, imagenes salidas de otra dimensión. Tocar tu corazón, besar tu deseo, sobrevolar tu ser, fundir tu cuerpo con el mio, bañados por una lluvia de estrellas que queman nuestras ropas hasta dejarnos desnudos y libres.

Caricias que invaden mi cerebro, miradas que ven mas allá.

Vos y yo, un amalgama de pasión y ternura en plena oscuridad.

El silencio es nuestro amigo, las palabras sobran, tus manos lo dicen todo y las mías lo intentan; tus besos recuerdan que la noche es joven y que mi ser quiere mas de vos.

Sofocados, mojados por el sudor, caemos en un profundo sueño, un sueño perfecto que acabará al encenderse la luz natural.


No hay comentarios: