sábado, 13 de marzo de 2010

Desde mi seso III (070310)

No hay mucho espacio ya, mi seso cada vez se va quedando sin espacio. Así es, mi amigo "seso" se ha quedado sin hojas, y por eso dedico un espacio para él en el blog virtual.

Seso se ha convertido en el compañero de noches, de viajes (tanto mentales como físicos), de tertulias (escritas), de tristezas. Es sabido por la mayoría de gente que conozco, y de la minúscula cantidad que "lee" mi blog virtual, que no confío en la tecnología y nunca lo he hecho; es por eso que Seso llego a mi vida hace un poco mas de un año.

Lo vi por primera vez en un aparador de un puesto de mi pueblo, pasta de tela típica con unos adornos de flores en papel mashe y pintadas de color rojo, el mismo que la tela. Sus hojas hechas con papel reciclado y con olor a café. La primera vez que escribí en el sentí la conexión, no soy de escribir cosas poéticas y literariamente correctas, pero se que a Seso no le importo lo que escribiera en el.

Al principio, lo utilice solo para escribir pensamientos que brotaban por mi seso (valga la rebuznancia diría el chupe) cada vez que salia de viaje a algún lado, aun siendo el viaje monótono, y ya acostumbrado, de Pana a la ciudad.

La excepción llego cuando me tope con la ultimas 2 paginas de Seso y debido a que mis neuronas se encontraban aun un tanto alcoholizadas y bastante emocionadas por esos sucesos tan especiales de la noche anterior (para mi y es que siempre es igual), me dio por escribir un poco de lo que no había en él... así es, escribir de él en él mismo; exactamente como lo hago ahora.

Seso es especial porque es mas real que mucho de lo que hay fuera de el... en Seso dejo mi esencia y mi yo mas profundo; este blog se convirtió en lo que mas odio, un burdel de emociones que no me dejan ver mas allá de mi y que me encierran a seguir escondiendo todo de mi y odiar todo de los demás.

PD. Ya que se acerca mi cumpleaños, no estaría mal que alguien me regalara un nuevo Seso.

No hay comentarios: