sábado, 20 de febrero de 2010

¿Y si no fuera hoy?

Hoy se me apetece fumarme el híbrido que tengo guardado mientras escucho algo de Marsupilami o Juan de la Cruz Band, si... rock progresivo sin tomar en cuenta a Pink Floyd. Digo, no es que me disgusten, pero para mi hay mas.
Hoy quisiera poder tomarme unos cuantos litros de cerveza acompañada por la soledad, o en todo caso por la música, pues con ellas las cosas no salen mal.
Hoy recordaría al olvido, le cantaría al sordo y me pondría bonita para el ciego de la esquina de la iglesia del pueblo.
Hoy tocaría el piano para vos y solo para vos, haría al mundo invisible para que así solo vos pudieras escuchar.
Hoy perdonaría a todo aquel que me ha dañado, hoy pediría perdón a todo aquel que he lastimado, engañado, mentido, utilizado... matado.
Hoy, si tuviera el valor, te dejaría atrás.
Hoy, si no fuera yo, te odiaría como nunca. Hoy, si no fuera yo, permitiría tu muerte, disfrutaría de ella y me alegraría porque no estas mas.
Solo por hoy dejaría de depender de vos y de lo que me das, no aceptaría mas lo que tenés para darme... te exigiría mas, aunque exigir (yo) y que te exijan no va.
Soy un ente libre y vos lo sos también. Soy poco para vos y sos mucho para mi. Soy vacía para vos y sos extraordinario para mi; pero solo por hoy seré lo que no soy del todo, tal vez así pueda suceder lo que no ha sucedido aun, aunque lo dudo.
De todos modos estando en el hoy me quedaria igual... no hay mucho que hacer al respecto y lo siento por eso.

No hay comentarios: