viernes, 1 de octubre de 2010

Llamadas telefónicas I

"Peráme vos, que tengo una llamada en espera. Si? en que estábamos? Ahhh simón, la cosa es que le dije que comiera mierda, que ya estaba cansada de la misma situación, ni que fuera yo su juguete pues. Si decía que ya nada que ver y ahí esta el cerote, buscando todavía a ver que putas. Si pues, nada mas me busca cuando el quiere. Y qué pasa con lo que yo quiero?"

Entonces pensé "que aburrido, otra vez con el mismo cuento", me reí y si! me reí aun mas cuando recordé que mi situación no es poco parecida a la de ella... es demasiado parecida, pero no del todo. Pensó que me reía de ella, me disculpe, tenía razón... mi risa hacia creer eso.

Le expliqué el motivo de mi risa, ella también se empezó a reír, "la diferencia entre tu situación y le mía" le explique "es que a veces el no falla, y yo soy la que termina cagando todo el rollo... pero asumo mi culpa. Cierto, es tormentoso estar así, que no sabes ni donde estas parada, pero date cuenta... aun estamos esperando que nos den alguna explicación, esa explicación que tuvieron que dar cuando se debían para poder cerrar el puto circulo".

Luego de terminada la llamada, me quedé pensando y si, el círculo aun no se ha cerrado. Llore un momento y me quede dormida... 2 horas después suena de nuevo el teléfono, MIERDA! LO DEJE PLANTADO!!! "Te das cuenta Margo, vos lo dijiste, el a veces no falla".

No hay comentarios: