domingo, 3 de julio de 2011

Introducción a un final anunciado I


Quién diría? Me decido a matar tu recuerdo y todo lo que me haces sentir, pero no halo del gatillo. Me haces débil, convertís el coraje que te tengo en nada, levantás tu dedo índice y simplemente señalás que no.

Predico pero no me convierto, se que decirle a los demás, se como ayudar a los demás pero no puedo ayudarme a mi. Se como tratar a los demás, se como comunicarme con los demás pero no se hacerlo con vos.

Me decido a esconderme en mi burbuja, decido alejarme, decido dejar de buscarte, decido perderte, pero no logro perderme lo suficiente como para que vos no me encontrés.

Estamos demasiado grandes para este juego. Me decido a dejar de jugarlo, decido no seguirte en esto, pero al final de cuentas, sabés como envolverme de nuevo.

Dejemos algo claro, ya no quiero más esto. Seamos adultos (aunque no nos guste), decidí que querés de esto y yo halaré del gatillo, si al final me decido.

No hay comentarios: