lunes, 26 de marzo de 2012

Con E

Son contadas las noches que pase a tu lado, aún puedo recordar la primera de ellas.
Intento no hacerlo, es imposible. Te apropiaste de todo eso que me hacia feliz.
Te importa poco, no te importo, ya lo sé. Me importa mucho, me importas.
Pero es tiempo, desde hace mucho lo fue, el apartarme... la única solución a este lío sentimental.
Ya no somos amantes, sé que lo fuimos.
Somos amigos? Lo dudo mucho, para mí, es casi imposible estar a tu lado y no desear tenerte sólo para mí.
Lo siento, soy débil. Quise ser como vos pero jamás lo seré.
Hacer a un lado el sentimiento? No puedo. Estuve con vos, y estuve porque fuiste (y sos) lo más cercano a eso que le llaman amor.
No me arrepiento de haber esperado tanto tiempo, no me arrepiento de haberme "enamorado", no me arrepiento de haberte dado todo lo que pude... no me arrepiento de haber intentado ser la mujer que hubieses querido tener en tu vida.

No hay comentarios: