viernes, 27 de febrero de 2009

Invisible


Te busco en mi mente, en mis recuerdos, en mis noches.
Corro, volteo la mirada a todos lados… ¡no estas!
Pregunto a la gente por ti, trato de hacer memoria
¡No es posible!

Te encuentro parado entre la multitud
volteas pero no me ves, ¿soy invisible?
Camino hacia tu encuentro,
tomo tu mano, no me sentís.

Acerco mi cuerpo a vos, mi calor te abraza
pareces estremecerte, creo verte llorar.
Acerco mis labios y beso los tuyos
¿Me sentís?

Te grito, pero no soy mas que frases silentes.
Te veo perdido, te siento perdido
tu mirada, tu expresión… no encajas con tu alrededor.
Te siento confundido, me siento confundida igual.

Estoy acá, ¿no me ves?
Estoy acá, ¿no me escuchas?
Deberías escucharme, deberías verme
Sos real, soy real... igual que vos.

No hay comentarios: