martes, 3 de febrero de 2009

Mi Propia Esencia


Da esa estocada final
no escondas tu mirada
clavarla en mi alma una vez mas
no tengas misericordia esta vez

Cazador de sueños
atrapa mis pesadillas junto a mis sueños
llevalos a donde puedan jugar con la locura
dejalos rozar las sombras del silencio
donde por fin hable con esos seres sagrados
seres inmortales, poseedores de dolor

Apoderate de mi cuerpo
libera mi mente y me razón
dejame expresarme con tinta
sobre frágil papel

Dejame plasmar mis pensamientos
en tu alma para que estén siempre con vos
y no se desvanezcan en el tiempo
para que no formen parte de la nada

Derrama mi sangre
mata mi cuerpo
pero no mates mis ilusiones

Congela el infierno
borra la la luna llena
de una noche perfecta

Pero no olvides nunca
estos pensamientos
por incoherentes que parezcan
es todo lo que me queda...

No hay comentarios: