domingo, 21 de junio de 2009

Me pregunto yo... (2)


Y vamos de nuevo, digamos que poseo un blog popurrí... hay de todo un poco, excepto calidad literaria en alguna de mis entradas. Realmente no se a que viene todo esto, tal vez porque no tengo nada que escribir o porque simplemente la soledad hace que pensamientos absurdos (otra vez) me inunden. Pero bueno, el asunto es el siguiente:

- Alguien en este jodido planeta me puede decir como le hago para poder tener una relación con alguien normal? con alguien que no juegue con mis sentimientos? Tal vez la mara no lo hace con ese afán pero así parece. Si, si, ya va otra vez la Margo a hablar de su interminable desamor con el flacucho ese, pero señores... no soy capaz de sobreponerme tan rápido a cierto tipo de situaciones. Digamos que hace mas de 2 años pase por la misma tonta situación pero me repuse bastante rápido e incluso lo deje mas rápido de lo que pude, pero ahora, digamos que se ha vuelto mas difícil... eso quiere decir algo? estaré enamorada? Seamos honestos, no se lo que es estar enamorada, tal vez en este momento este cerca de eso pero no se si sea eso... alguien me puede decir que se siente? habrá un manual llamado "Cómo saber si estas enamorada para dummies?" ? Si alguien, de pura casualidad lo encuentra haganlo saber por medio de este espacio.

- Siendo el mundo tan grande, aunque Guatemala sea pequeña, por qué me toco la familia que me toco? "No podés evitarlo es tu familia" me dice mi papá, pero por favor! por estar pensando en eso es que se aprovechan de uno, y no lo digo tanto por mi mamá, mi papá o mi hermano... nooooo!, a la par del resto de mi familia ellos son un amor de personas. Yo no entiendo porque en momentos tan complicados y dificiles algunos miembros de la familia solo se dedican a ordenar y a criticar pero no hacen absolutamente nada mas, que de ahuevo la mara vaa? Pero ni modo, lo peor del caso es que sus genes corren por mis venas y con la maldita herencia genética es muy difícil pasar por alto cosas.

- Estando en mi estado poco comprensible y de perdida (no de puta, hablo de no conectada con la realidad), me pregunto: será que las situaciones que la vida le pone a uno son pasajeras o van a estar todo el tiempo para jodernos o hacernos felices? No creo en el destino, creo que uno se marca el propio rumbo de su vida... pero ultimamente estoy perdiendo un poco el rumbo y ya ni se que creer.

- Por qué en mi estado humanoide, siempre deseo lo que no puedo tener? Bueno, no solo a mi me pasa, se que a la mayoría de humanos nos sucede eso... pero me jode, simplemente me jode esa parte de mi.

- Poniéndome a pensar, cúal es el punto de estarme quejando de todo cuando al menos puedo respirar? Tal vez respire aires impuros y "con olor a naftalina" como diría Mafalda, pero pues, por algo estoy acá... debería de dejar de malgastar mi tiempo en fijarme en lo que hago mal y lo mal que me hacen.


A veces solo quisiera dejar de cuestionarme sobre lo que sucede dentro de mi y vivir hasta cansarme, disfrutar lo que tengo sin quejarme, encontrar lo que hay para mi, aceptarme como soy para que vos me aceptes y, si no es mucho pedir, te enamores de lo que soy aunque ya no estés (por algo empecé la entrada con vos).

Canción que escucho mientras hago esta entrada: Lucha de gigantes - Nacha Pop... "Me da miedo la enormidad donde nadie oye mi voz" (y no pongo links ni nada porque estoy de hueva).

No hay comentarios: