domingo, 28 de junio de 2009

Una Palabra (C. Varela)

Una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento que esconde el agua
como las flores que esconde el lodo.

Una mirada no dice nada
y al mismo tiempo lo dice todo
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algún tesoro.

Una verdad no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
como una hoguera que no se apaga
como una piedra que nace polvo.

Si un día me faltas no seré nada
y al mismo tiempo lo seré todo
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo,
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo.


Por qué esta canción de Carlos Varela? Será simplemente porque me gusta? o será que me hace pensar en alguien? Se que en algún lado habrá una que otra persona que entenderá el por qué de colocar esta canción en el blog. Tendrá dedicación? Me quedó con eso, pero creo que la propia canción lo dice todo; y si tuviera dedicación, esa persona lo sabría.

Por cierto, para los poquísimos que leen esto y para los que gustan de este trovador, se estará presentando en el Teatro Nacional el 30 de julio de este año a las 20:00, para mas información ver acá.

No hay comentarios: