martes, 15 de septiembre de 2009

Que tengas suertecita | No mas lágrimas

Y es que bien lo dice Bunbury: "Que tengas suertecita, que te conceda la vida cada día lo que mereces". Para que guardar rencores, para que desearle mal a alguien que nos hizo mal (con o sin intención)... Mejor dejar todo por la paz. Y es que a la larga son las mejores decisiones, tomar cada quien el camino que le corresponde, por lo tanto no me queda mas que decir: que tengas suertecita.

"Que no te falte de nada que no te de la espalda la esperanza; que te encuentres el buen camino, que sea el tuyo y no el mio, y si es el mismo, enseñamelo"... Y es que pongo el video, no solo porque de esa canción estoy hablando, si no que también porque (a pesar de lo que digan) me encanta este hombre y en este video se ve de lo mas bueno. Además, dentro de 15 días vamos a poder disfrutar de su música acá en Guate, en mi caso sola pero rodeada de gente.

PD. Se que no soy de poner música en mi blog, pero la fecha lo amerita y mi estado de animo lo pidió

No hay comentarios: