lunes, 26 de octubre de 2009

Si (a mucho de lo poco)


Si, a veces miro sin realmente ver.

Si, a veces lloro por las noches.

Si, a veces le temo a la soledad.

Si, a veces me olvido de todo incluyendote a vos.

Si, a veces sueño sin lograr recordar.

Si, a veces paso horas frente al espejo hablandome.

Si, a veces me miento para no tener que sentir dolor.

Si, a veces te miento y a vos te importa poco.

Si, a veces deberia de dejar de escribir, porque realmente lo hago mal.

Si, a veces toco el piano desde que vos lo devolviste a mi vida.

Si, a veces recito la letra de esas canciones que me hacen recordarte.

Si, a veces todo lo absurdo que sucede lo relaciono con vos.

Si, a veces me dan ganas de matarte para que entonces tenga una razón para llorarte.

Si, a veces me aburro de lo cursi que soy y de lo necia que puedo ser.

Si, a veces me pongo a pensar que no solo a veces me haces falta, es mucho más.

Si, te pienso mas de lo que debería.

Si, muchas veces te extraño y te recuerdo, y no es fácil admitirlo.


No hay comentarios: