domingo, 14 de febrero de 2010

Uhm!!!

Y me haces sentir mas hermosa que cualquiera cuando dejas tu mirada fija en mi.
Mi corazón pareciera querer explotar y la respiración se corta.
El hipotálamo me incita a sonreír y a sentir un cosquilleo que lo relaciono a la felicidad.
Una corriente eléctrica baja de mi cabeza a esa parte que solo vos tenes acceso,
y entonces me lleno de un calor poco usual pero conocido.
Mi cuerpo te pide a gritos y yo lo único que deseo es no acabar con ese juego previo,
previo al acto de amar sin realmente amar.
Me besas, me tocas, me excitas. Lo haces... lo intento.
Inhibida totalmente, no puedo hacer mas para hacerte estallar.
Quisiera hacer lo que antes no he podido hacer, lo que no me he atrevido a hacer,
lo que no me he atrevido a hacerte, pero hay algo que me frena... miedo o pena quizá.

Frustrada? Preguntenlo ahora y la respuesta seria positiva.

No hay comentarios: