miércoles, 18 de marzo de 2009

Un ocaso, pensando en ella....



Mientras la tinta se seca sobre el papel amarillento
mientras las letras se plasman cual lluvia sobre los techos
mi corazón late a un ritmo acelerado
mi mente busca las palabras precisas para decirlo

El tiempo no apremia la espera
el ocaso anuncia una noche hermosa
el viento trae consigo una suave brisa
azotando con gracia las hojas de los árboles

El manto de la noche cae en el horizonte
la luna llena me regala su luz plateada
mientras las letras siguen su curso sobre el papel

Los recuerdos de esa extraña belleza me abordan
al cerrar los ojos casi siento su dulce aroma
recuerdo el sonido de su voz angelical
y el arco de sus labios al sonreír

El astuto viento irrumpe a través de la ventana
revolviendo hojas de papel, jugueteando por toda la habitación
el aullido de un solitario perro suena entre la oscuridad
pareciera que rinde tributo a la hermosa luna

Cantos sobre actuados llegan a mis oídos
violines suenan en la lejanía
una pieza sutilmente interpretada se deja escuchar

Mientras mi corazón se agita mas y mas
las palabras no dejan de fluir
describiendo cada sensación
el sentimiento de amor

amor que profesa cada poro de mi piel
amor que mi razón no entiende
amor que mi corazón siente
amor que siento por ti.

1 comentario:

strato dijo...

me gusta como escribis