jueves, 19 de marzo de 2009

Intento de Catarsis


Y es que eso es mi vida, un intento nada más.

22 años no me han bastado para lograr expresar mi ser de ninguna manera. Lo intento escribiendo estupidez y media en este espacio, que la verdad, podría ser utilizado de una mejor manera por alguien más; deberían tener un control de calidad en este chunche. Nunca he sido buena para escribir, mi poca imaginación, mis múltiples decepciones y mi constante reproche al mundo entero no son de gran ayuda; y aun así, sabiendo mi falta de calidad literaria, publico mis muladas... ¡Vaya! que valor el mio para hacerlo.

Y que hay de mi intento fallido al querer dibujar y pintar. Seré honesta, dibujo pésimo, en todos estos años jamas he podido perfeccionar los rasgos de un rostro, las manos siempre desproporcionadas y la verdad, solo me dedico a dibujar murciélagos porque es lo mejor que puedo hacer.

He intentado con la música, con la actuación, con la danza, con el cine, con ... con tantas cosas. He intentado con el odio, con el amor, con las lágrimas, con los besos, con el deseo, con los desenfrenos, con las adicciones, con las humillaciones, con lo posible... incluso con lo imposible, y aun así no encuentro satisfacción y no logro expresar de una manera total lo que soy.

Hoy, después de 22 años, me doy cuenta que he desperdiciado mi tiempo, ni siquiera mi carrera me apasiona como antes; estudio biología y ahora, después de 5 años, me doy cuenta que no es para mi. ¿Que putas sucede? Todo es un intento de algo porque nunca lo concluyo.

Y es que eso es todo en mi... un intento de vida en busca de su catarsis.

No hay comentarios: