lunes, 23 de marzo de 2009

Más Allá de Los Sueños (What dreams may come)

Me levanto luego de una larga madrugada con vos, enciendo la tele, mientras voy pasando los canales veo que transmiten esta película: "Más allá de los sueños".

¿Realmente habrá un lugar tan perfecto después de la muerte? ¿Ese lugar será como nosotros lo soñamos? Si así es la vida después de la muerte, ¿por qué tanto le temen?

¿Podre encontrar mi alma gemela aún en la muerte? Quiero encontrarla ahora, quiero que seas vos. Quiero que seas vos el que me salve del infierno del suicidio y me lleves a ese mundo de ensueño, donde todo es de color, donde se respira verdad, donde el fumar no me mate, donde la luna siempre sea llena, donde se pueda hacer el amor sin tener que callar, donde no haya soledad. ¿Por qué esperar después de la muerte? Llevame ahora, aprovechemos el tiempo y hace realidad mi sueño, así, después de la muerte lo podremos continuar.

Llevame a ese lugar de ensueño ahora porque mi lugar actual se está pudriendo.

Más allá de los sueños, es donde quiero estar con vos.

1 comentario:

strato dijo...

ahhh... peliculas que nos hacen ver mundos parecidos al nuestro pero luegos muy distintos, peliculas, libros (aunque pocos llevo), canciones en incluso pinturas... gran deseo de vivir